Hola, soy Micky.

Durante mi experiencia como creativo en algunas de las mejores agencias de publicidad digital de España he trabajado para grandes marcas como Movistar, Michelin, Coca-Cola, Volkswagen o Mahou y he participado en campañas premiadas en diferentes festivales publicitarios nacionales e internacionales.

También he ayudado como freelance a decenas de emprendedores y empresas a digitalizar sus negocios, vender sus productos en internet y crear una marca online sólida y memorable.

experto en lanzamientos
logos de marcas
copywriting para lanzamientos

He sido director creativo en una agencia de innovación y design thinking y ¡hasta de un programa de televisión sobre cocina!

Incluso colaboro formando a jóvenes emprendedores en el programa Santander Explorer «Jóvenes con Ideas».

Ahora me dedico a ayudar a emprendedores digitales e infoemprendedores a lanzar con éxito sus productos gracias a todo lo que he aprendido sobre publicidad, creatividad y marketing digital.

Si crees que soy tu hombre y puedo ayudarte contáctame por aquí o whatsappeame :)

Pequeños grandes logros.

CLIENTES.

He trabajado con todo tipo de clientes en todo tipo de sectores. Desde el mundo de la inversión y finanzas hasta el Feng Shui o el tarot. ¿Quieres echar un vistazo a algunos de estos proyectos? Puedes verlos aquí.

logos de clientes